Nubia Estrada

Ticket No. 203909

TT203909 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nubia Estrada
Celular 7251050166 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-09 09:45:03 Fecha Cierre 2023-02-09 12:07:18
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 0 02:18:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no cuenta con acceso a la aplicación para realizar el cobro del servicio en todas las maquinas
Any desk: 304745452
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia instalacion de aplicación
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 12:07:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 12:07:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 12:07:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: instalacion de aplicación
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 12:06:59
Se comunica usuario mencionado que lo equipo ya cuentan con el acceso y solo es uno el que no puede ingresar, se solicita su acceso any desk y se realiza la instalación de la liga en chrome. se instala la aplicación. se valida con usuario este configurado y tenga el acesso, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Adjunto evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 12:04:57
EC. Hugo envía correo a desarrollo
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 10:54:26
Se valida el error y se solicita mencione como fue que marco el error; usuario menciona que al principio les pedía la actualización, se acepto y realizaron la actualización. Cuando se termino de instalar ingresaron y ya les marco el error. Se solicita el apoyo a EC. Hugo con el error y se le menciona a usuario validen que sus claves sean correcta a su administrador.
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 10:09:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 09:49:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-09 09:48:57