Erika Dominguez Mejia

Ticket No. 203552

TT203552 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Dominguez Mejia
Celular 7221939400 Teléfono Fijo 7221942912
E-mail ingreswos_opdapa@hotmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-03 13:34:52 Fecha Cierre 2023-02-09 12:18:53
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 5 22:41:23
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Francisco Aviles Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica para instalar su lectora en un equipo nuevo
any desk: 906 104066
Lectora: 1606EPUV24939
Archivos
Titulo Descripción
Proceso realizado con exito Capturas
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 12:18:53
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 12:18:49
-> Se adjunto el archivo Proceso realizado con exito el cual se describe a continuación: Capturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 11:01:44
Nos comunicamos con organismo para revisar si ya puede ingresar a la aplicación y menciona que no, le pide una licencia de la cual se realiza con éxito, al momento de validar los datos del cajero no tiene los suficientes permisos para que podamos configurar la impresora por lo que se le pide que lo revise con su area de sistemas y puedan darle mas privilegios al usuario, menciona que lo revisara con su area de sistemas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-09 11:00:32
Validar sí se pudo Realizar la instalacion de la lectora nueva
Se pide apoyo a Susy por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:28:29
ing IVan Casas indica por correo ya esta nuevamente arriba la aplicación para dar de alta licencias de los proyectos. Que a partir de hoy ya se pueden volver a registrar las licencias
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 18:24:55
Ivan casa comena por correo: Edgar quítale la U por favor.

Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-08 12:28:31
Edagar vajonero comenta por correo_: Me comenta Ivan que de momento no tienen disponible la aplicación para dar de alta las lectoras, estoy intentando registrarla, pero el número de serie proporcionado no se encuentra en el almacén de lectoras, ¿podrías indicarme si el número de serie es correcto?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-08 12:22:53
Realizar la instalacion de la lectora nueva
Se pide apoyo a Susy por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 02:19:02
Pido apoyo a E.C Ernesto paradar dealta la lectora ya que en mi equipo marca cero, Ernesto confirma la alta de la lectora para que se pueda hacer el proceso, solo que se realizara el día de mañana 8 de febrero se realizará el proceso ya que a esta hr el organismo ya salió.
Susana Cruz Miranda 2023-02-07 17:30:09
Se comunica usuario mencionando que ya cuenta con sus claves sin embargo se accede al equipo y al parecer la URL es incorrecta, el nombre viene como Huixquilucan, se cambia el nombre sin embargo al color el usuario nuevamente sus claves le arroja el siguiente error "No se ha solicitado licencia alguna para este punto de venta...." se intenta realizar el proceso de reinstalacion sin embargo al pegar la cadena comercial indica "La licencia que desea ocupar no pertenece a ODAPAS...", se solicita apoyo a EC Hugo quien menciona que es necesario dar de alta la lectora nuevamente, se solicita apoyo para la alta de la lectora
Erika Dominguez
7221939400
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-07 15:04:46
validar la instalacion de la lectora en el equipo nuevo
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 02:25:19
Se le pidió al usuario que solicitara sus claves de acceso con el administrador para poder instalar la aplicacion y conectar la lectora.
Francisco Aviles Nava 2023-02-06 13:26:32
validar la instalacion de la lectora en el equipo nuevo
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:50:02
validar la instalacion de la lectora en el equipo nuevo
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 01:57:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-02-03 13:37:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-02-03 13:37:30