YELAINE Menendez

Ticket No. 203407

TT203407 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto YELAINE Menendez
Celular 9546043404 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail menendezyelaine8420@yahoo.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-01 16:04:38 Fecha Cierre 2023-02-09 15:19:39
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 7 23:13:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando no puede realizar su pago de agua mediante la aplicación.
Name:YELAINE Menendez
Address:26780 SW 140 AVENUE
Zip Code:33032
Meter Serial Number: AF13AA0422
Home Phone: Cell Phone:
Account Number: 2-211-2025
Mode:Postpaid
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 15:19:39
Nos comunicamos con usuaria para validar si ya pudo efectuar el pago de agua, nos indica que si, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 15:19:34
Validar con el usuario para proceder al cierre del reporte
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:07:32
Validar con el usuario para proceder al cierre del reporte
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 02:01:13
Validar con el usuario para proceder al cierre del reporte
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 02:08:42
Intento comunicarme con la usuaria pero, en el numero registrado responden e indican que es incorrecto.
Le envio correo a la usuaria para saber si ya ha podido hacer el pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 13:35:15
Validar con el usuario para proceder al cierre del reporte
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:34:36
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 09:35:41
Intento comunicarme con la usuaria en varias ocasiones pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 09:35:34
Validar con el usuario para proceder al cierre del reporte
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 01:33:23
Me comunico con la usuaria indica que ya hizo su pago de agua pero tuvo que ir al kiosko porque no pudo por la app, pie que se le llame después de las 5pm porque esta trabajando y no nos puede dar los detalles.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 10:07:56
validar con el usuario para saber si ya pudo realizar el pago al servicio
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 04:53:19
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 18:06:41
Se recibe correo de usuario compartiendo el error, Se realizan pruebas pero nos arroja el mismo mensaje, Se envia correo a Ing Jair para su apoyo con el reporte
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 18:06:25
Se comunica usuario para reportar que no puede ingresar a la aplicación únicamente otorga su nombre y el nombre del complejo sin embargo la llamada tiende a cortarse.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-01 16:24:26
Se menciona numero de reporte, se apoya con el proceso para realizar el pago, se solicita actualice su sistema de operación, usuario menciona ya lo realizo sin embargo al ingresar le aparece un error. se solicita comparta una captura del erro que le aparece al correo, usuario menciona la comparte en unos momentos
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 16:20:43
Se otorga numero de reporte, se menciona
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 16:07:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 16:06:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 16:06:24