Adriana Gutiérrez Jimenez

Ticket No. 203388

TT203388 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Gutiérrez Jimenez
Celular 7291698144 Teléfono Fijo 7221046066
E-mail cajasopdapaj@gmail.com Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-01 13:36:46 Fecha Cierre 2023-02-06 11:33:21
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 4 21:53:01
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Francisco Aviles Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando la instalacion de la aplicacion IUSA en otra maquina,
Sucursal Rancho San Juan
Caja: 2
AnyDesk: 140882586
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de error Evidencia
instalacion Evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-02-06 11:33:21
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Francisco Aviles Nava 2023-02-06 11:33:17
-> Se adjunto el archivo instalacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Francisco Aviles Nava 2023-02-06 11:33:11
Se realizo la instalacion con éxito. Ellos generaron las claves correspondientes para la instalacion
Francisco Aviles Nava 2023-02-06 11:32:21
validar con el usuario si ya esta funcionando correctamente la aplicacion de IUSA
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:31:39
validar con el usuario si ya esta funcionando correctamente la aplicacion de IUSA
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 01:29:13
Me comunico con organismo para validar que ya puedan ingresar a la aplicacion y menciona que ya dio de alta su operador pero no le permite el acceso, se le menciono que tendria que ir a su administrador de usuario del cual tendra que dar de alta uno nuevo o bien en este caso modificar el que ya registro, pero tomando en cuenta que tiene que estar enlazado el mismo codigo, lo hace en linea con exito a base estas indicaciones y menciona que mandara su usuario al encargado de la sucursal San Juan, que si tiene duda se comunicara y pide que se le marque mas tarde
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-03 09:27:09
comunicarse con el usuario para solicitar que nos apoye con su conexión para la instalacion de la aplicacion de IUSA
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 03:58:47
Se comunica usuario nuevamente le solicito me apoye con su conexión y menciona que se comunica nuevamente en unos momentos
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 11:28:57
Se comunica usuario mencionando que ya cuenta con su estructura se toma el acceso del equipo con any desk 140882586, se valida y nos sigue marcando el error, se solicita valide con sus compañeros de sistemas su estructura, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 10:13:20
-> Se adjunto el archivo Mensaje de error el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-01 15:52:01
Se comunica usuario mencionando que ya cuenta con la estructura para poder realizar el proceso de instalacion, ingreso al equipo con su anydesk sin embargo al colocar el codigo, usuario y la contraseña marca un mensaje "Error de autentificacion", se le pide al usuario valide de nueva cuenta que su usuario y contraseña sean correctos, menciona que lo estaria validando con la persona que genero la estructura y mas tarde nos estaria regresando la llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-01 15:50:51
Se agrego el Area resolutiva: Organismo comercial
Se agrego Area accion: En espera de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 13:56:36
Validamos con EC Hugo Esquivel y nos indica que deben de crear su estructura, una ves que cuente con ello se comunique para poder instalar la aplicacion, usuaria comenta que lo validara y cuando cuente con la estructura se comunicara nuevamente.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 13:56:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 13:40:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-01 13:40:20