Deysy VALDES

Ticket No. 203374

TT203374 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Deysy VALDES
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7868049840
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Puchero 725

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-01 12:29:35 Fecha Cierre 2023-02-10 06:09:40
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 8 17:37:25
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Leticia Jose Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica ya que no puede pagar en el quiosco
Información Adicional
NISS/Padrón 725-204-3218 No. de Serie Medidor AF13AA0982
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono 7868049840
Dirección del Medidor 725 W 29 ST
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
pago de servicio pago de servicio
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 06:09:40
Se envio el comprobante de pago pero no se pudo visualizar por el formato
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 06:09:33
-> Se adjunto el archivo pago de servicio el cual se describe a continuación: pago de servicio
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 06:09:06
Sin embargo se pide apoyo a MaurilioPerez en Iusa Water en teams para saber si esta usuario ya realizo el pago.
estamos en espera de su respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 04:00:39
se pide de favor en la mañana que se contacten por via llamada para confirmar el pago
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 03:56:38
Nos intentamos comunicar con usuaria para validar si ya pudo efectuar el pago de su equipo, no se tiene exito, se intentara mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 15:13:35

De acuerdo con el comentario de susi anteriormente.
informar al usuario que debe ser canalizado con el Puchero 643 hasta que se resuelva el problema de internet
Se pide apoyo a Hector
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:06:30
De acuerdo con el comentario de susi anteriormente.
informar al usuario que debe ser canalizado con el Puchero 643 hasta que se resuelva el problema de internet
Se pide apoyo a Hector
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 02:00:17
Silvia de Miami indica que si el usuario se comunica con nosotros canalizarlos a Puchero 643 hasta que se resuelva el problema de internet
Susana Cruz Miranda 2023-02-07 17:49:49
Nos comunicamos con usuario para confirmar si ya pudo realizar el pago y nos menciona que no, aun sigue sin internet el KIOSKO, por lo que se le indica que se va a solicitar apoyo para que valla a revisar el tema, quedo de acuerdo y a la espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-07 17:41:57
validar con el equipo de miami si ya acudieron a revisar el equipo asi mismo tambien validar con usuario si ya pudo pagar en el quiosco
Se pide apoyo a Hector
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 02:07:25
Se solicita apoyo al equipo de miami para saber si hoy por la tarde acudira el tecnico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 13:31:47
Me comunico con la usuaria, indica que, hasta el momento no han acudido nadie a revisar el equipo, pide que se atienda lo más pronto posible porque les urge hacer el pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 13:29:42
validar el 6 de febrero con usuario si ya pudo pagar en el quiosco
Se pide apoyo a Hector
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:29:27
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 09:49:53
Loreta indica por teams que el tecnico acudira el edificio a revisar el quiosco el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 09:49:27
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 09:43:05
Pido apoto a Silvia y a Loreta por teams para indicarles lo que comento la usuaria y sabe como poder proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 09:43:00
Me comunico con la usuaria indica que el quisco sigue sin funcionar, en su edificio solamente han podido pagar los que tiene telefono para descargar la app, pero los que no no han podido, le pido nos permita revisar para se que revise el quiosco mañana y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 09:42:36
validar con usuario si ya pudo pagar en el quiosco
Se pide apoyo a Hector
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 01:23:51
A traves de TEAMS Silvia indica "[12:56] Maurilio Perez (Invitado) AF13AA0982 Deisy Valdez es de Puchero 725, hable con ella ayer en la tarde y la informe que el kiosko ya esta funcionando, todavía no ha pagado"
Me intento comunicar con la usuaria y no toma llamadas

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 21:09:28
Usuario no toma llamadas para validar si ya pudo hacer su pago. No tiene correo por lo que pido a SIlvia por teams que nos indique si el pago ya esta hecho
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 10:00:25
validar con usuario si ya pudo pagar en el quiosco
Se pide apoyo a Hector
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 03:54:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-02-01 12:33:55
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Francisco Aviles Nava 2023-02-01 12:33:51
se le informa que el kisoco probablemente no tiene internet, puede acudir a pagar con su administrador
Francisco Aviles Nava 2023-02-01 12:33:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-02-01 12:32:15