KADEL Brito Espinosa

Ticket No. 203341

TT203341 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KADEL Brito Espinosa
Celular 3057620406 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail nereydatmartinez@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-01 08:56:24 Fecha Cierre 2023-02-03 09:35:11
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 2 00:37:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria reportando que esta intentando hacer su pago del servicio de agua pero la app IUSA Water indica que no es compatible con el medidor.

Miami español
Información Adicional
NISS/Padrón 1-210-9377 No. de Serie Medidor AF13AA0308
Factura Remision
Titular del Contrato KADEL Brito Espinoza Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Silvia Saavedra indicando que se puede cerrar el caso Captura
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-03 09:35:11
-> Se adjunto el archivo Correo de Silvia Saavedra indicando que se puede cerrar el caso el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-03 09:35:06
Silvia a traves de correo nos menciona que ya se puede cerrar este caso ya que se ven reflejado su pago en el reporteador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-03 09:34:26
validar en customerservice@iusawatermeters.com si ya envio sus evidencias el usuario para proceder a apoyarlo.
Se le pide apoyo a Hector en teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 03:39:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 09:03:48
Se le indica a la usuaria que es debido a la actualización del sistema, se le indica que tiene que reinstalar la app y crear una cuenta de nuevo, puede usuario su mismo corro y contraseña anteriores.
Se le apoya para hacer le proceso pero indica que no le aparece el botón azul para crear su cuenta una vez que ya ingreso sus datos.
Le pido nos comparta evidencias del error al correo de customerservice@iusawatermeters.com para poder pedir apoyo al equipo de desarrollo, queda en enviar la captura.
Usa equipo IOS y su tel. es 3057620406
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 09:03:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 08:58:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 08:57:48