ANGELO E BARRIOS

Ticket No. 203344

TT203344 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANGELO E BARRIOS
Celular S/N Teléfono Fijo 3058782524
E-mail risky724@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-01 09:23:03 Fecha Cierre 2023-02-03 09:34:08
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 2 00:07:35
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no puede hacer el pago de su servicio de agua porque la sesión del kiosko esta cerrada.
Miami Inglés
Información Adicional
NISS/Padrón E-113-2524 No. de Serie Medidor AF13AA1090
Factura Remision
Titular del Contrato ANGELO E BARRIOS Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Silvia Saveedra mencionando que se puede cerrar el caso Captura
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-03 09:34:08
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-03 09:34:05
-> Se adjunto el archivo Correo de Silvia Saveedra mencionando que se puede cerrar el caso el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-03 09:33:49
Silvia a traves de correo nos menciona que ya se puede cerrar este caso ya que se ven reflejado su pago en el reporteador
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-03 09:33:22
validar con el usuario si su comprobante de pago ya le fue enviado a su correo y asi cerrar el reporte.
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 03:44:43
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Envio de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 10:41:28
Se comunica usuario reportando que ya pudo hacer el pago de ah¿gua e el kiosko pero que no le llego el comprobante de pago pide que se lo envien a su correo, le pido apoyo al equipo de miami para atender esta solicitud.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 10:41:19
Se recibe llamada de MIAMI en ingles y se solicita apoyo a compañera Anita y se trasnfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 10:39:27
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 09:45:18
Intento apoyar al usuario para hacer el pago por la app pero se le complica, pide que se le envía a un tecnico a apoyarle porque el tiene miedo de hacer el proceso mal, le indico que vamos a solicitar el apoyo para eso, así como para revisar la situación del kiosko
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 09:40:08
Le indico al usuario que debe solicitar al Property Manager para que abra la sesión nuevamente, dice que no sabe quien es, ya que el no fue a hacer su contrato de arriendo con el.
Intento comunicarme al numero de teléfono del administrador del proyecto pero no entra la llamada, intento comunicarme con Silvia pero tampoco toma la llamada para que nos indique como contactar al property manager.
Le indico al usuario que puede hacer el pago por la app IUSA Water, lo apoyo para crear su cuenta y registrar el pago.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 09:30:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 09:26:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 09:26:33