Teresa Morales Sosa

Ticket No. 203122

TT203122 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Teresa Morales Sosa
Celular 7543668330 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail teresamoralessosa@gmail.com Proyecto Pearl Garden

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-27 18:39:53 Fecha Cierre 2023-02-06 13:27:31
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 9 18:44:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando que vaya alguien a visitar su domicilio para explicarle como es el funcionamiento del equipo, su administrador le dijo que se le puede enviar a alguien.
Ella es nueva en el complejo y el contrato esta a nombre del anterior inquilino

Name: ELSA Solis Address: 2111 NW 37 ST
Zip Code: 33142 Meter Serial Number: AF13AA0046
Home Phone: Cell Phone: 3057469826
Account Number: 2111-210-9986
Información Adicional
NISS/Padrón ELSA SOLIS No. de Serie Medidor AF13AA0046
Factura Remision
Titular del Contrato 2111-210-9986 Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Correo
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 13:27:31
intento comunicarme con la usuaria pero de nuevo no se tiene éxito, por lo que se le notifica por correo el cierre del reporte quedando a sus ordenes por si tiene alguna otra solicitud.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 13:27:27
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 13:26:39
validar en el correo para saber si el tecnico ya acudio a enseñarle sobre el funcionamiento del sistema de agua y los medios de pago
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:03:58
validar en el correo para saber si el tecnico ya acudio a enseñarle sobre el funcionamiento del sistema de agua y los medios de pago
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 00:39:54
Usuaria no toma llamadas, le envio correo para saber si el tecnico ya acudio a enseñarle sobre el funcionamiento del sistema de agua y los medios e pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 09:49:30
Se le pide apoyo a Hector por teams para validar cuando podria asistir el tecnico para que se le explique el funcionamiento al usuario
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 01:06:52
Se agrego el Area resolutiva: Ingeniero de Campo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-27 18:55:26
Le comento a la usuaria que nosotros le podemos asesorías para hacer el pago pero ella comenta que su administrador le dijo que nosotros podemos enviar a alguien a explicarle ya que se le hace muy complicado entender el funcionamiento.
Le pido nos de oportunidad de revisar si cuando puede acudir un tecnico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-27 18:55:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-27 18:42:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-27 18:42:49