Diego Diaz

Ticket No. 202842

TT202842 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Diaz
Celular 7867096136 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dfd24@hotmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-24 16:52:38 Fecha Cierre 2023-02-02 17:27:37
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 9 00:32:01
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que ya realizo el pago de agua sin embargo sale muy poca agua (no tiene presión de agua)
Name: DIEGO DIAZ
Address: 8005 NW 8 Street
Zip Code: 33126
Meter Serial Number: AF13AA0782
Cell Phone: 7867096136
Account Number: 8005-427-7935
Información Adicional
NISS/Padrón 8005-427-7935 No. de Serie Medidor AF13AA0782
Factura Remision
Titular del Contrato DIEGO DIAZ Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 17:27:37
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 17:27:32
Nos comunicamos con usuario para confirmar si la presion de agua en su departamento ya es normal y nos menciona, acudio con su manager en donde mandaron a revisar y el tema era que no estaba bien abierta la llaves del edificio, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 17:27:14

Se pide a hector contactar con el usuario para validar que ya cuenta con servicio de agua de forma correcta
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 03:36:48
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-27 16:17:39
Me comunico al numero del usuario pero no toma las llamadas queremos validar si ya tiene el servicio funcionando correctamente, procedo a enviarle correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-27 16:17:28
Nos intentamos comunicar con usuario para validar que ya cuenta con servicio de agua de forma correcta, pero no se tiene exito, se intentara mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-26 17:24:08
Loreta comenta por teams: Mañana el técnico va a pasar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 00:22:49
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Abel Antonio Sebastian 2023-01-24 17:00:12
Se le indica numero de reporte, de igual manera le indicamos que lo debe de validar directamente con el administrador de su edificio, de igual manera enviamos correo a Ing. Loreta informándole del caso.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-24 16:59:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-24 16:55:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-24 16:55:36