Llamada | Asistencia | Producto | Medidor Digital de Agua |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-12-11 16:51:18 | Fecha Cierre | 2015-12-11 17:03:12 |
Tiempo Respuesta | 00:11:48 | Tiempo Solución | 0 00:00:06 |
Agente Creador | Azucena Ortega De La Cruz | Agente Cerro | Azucena Ortega De La Cruz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Carolina Jasso de CEA Queretaro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:informa que un cliente es la primera vez que va a realizar una recarga pero al momento de realizar la recarga le aparece el sistema sin datos
Hace dos meses que se le realizo la entrega de la tarjeta con contrato 010248684 Se consulta con Maty y Jhon e indica que primero se tiene que dar de alta con el encargado de medición y posteriormente ya puede realizar sus pagos. Indica Carorina que se comunicara al area para verificar. |