Julie Williams

Ticket No. 202353

TT202353 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julie Williams
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7865698214
E-mail pastejeiusa@gmaiil.co Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-17 16:41:53 Fecha Cierre 2023-01-17 16:47:56
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 00:04:22
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que ella ya pago su servicio de agua pero aun asi se le corto el servicio.
Miami inglés
Name: Julie Williams Address: 26715 SW 140 Avenue
Zip Code: 33032 Meter Serial Number: AF13AA0400
Home Phone: Cell Phone:
Account Number: 4-115-5045
Información Adicional
NISS/Padrón 4-115-5045 No. de Serie Medidor AF13AA0400
Factura Remision
Titular del Contrato Julie Williams Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 16:47:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 16:47:52
Se valida en el reporteador y la usuaria pago ayer el servicio con la app IUSA Water, se le pide que reinstale la app para volver a sincronizarlo con el medidor.
La app le indica que el medidor no es compatible con esta versión del medidor, le pido que reinstale la app, ella lo hace y en la app le aparece que el pago fue aceptado, confirma que se abrió el medidor.
ELla quiere saber si ella tiene que hacer esto cada vez que hace el pago, le comento que no, que eso solo se hace en caso de que la cuenta regresiva termine antes de que ella termine de pagar, ella queda de acuerdo y con el servicio de agua activo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 16:47:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 16:43:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-17 16:43:34