Marco Antonio Piñones Garcia

Ticket No. 202310

TT202310 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Piñones Garcia
Celular 2222117070 Teléfono Fijo 2227092456
E-mail marco.351.garcia@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-17 12:03:53 Fecha Cierre 2023-01-26 13:28:23
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 9 01:18:07
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Leticia Jose Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que se le habiliten para cobrar por tarjeta en su computadora. Configuracion del lector
No tiene la aplicacion
Serie del lector: 0905EPV02578
Anidesk: no tiene. tiene teamviewer
Sucursal: San manuel
Caja 6
Esta maquina ha no ha ocupado la lectora en esta maquina
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 13:28:23
Le pido apoyoa E.C Hugo ya que el Organismo no contesta, Hugo habla con sistemas del Organismo Sofia Morales y le indica ya no es necesaria la instalación porque asignaron a Marco Antonio a otra sucursal , y en esa sucursal si hay equipo con lectora para cobro de agua por tarjeta inteligente, comenta si requieren algo, se volverán a comunicar.
Susana Cruz Miranda 2023-01-26 13:28:17
Me comunico nuevamente con organismo para conectarme a su maquina y en el primer numero es un call center del cual no pueden transferir a la sucursal San Manuel, en el 2do nos devian llamadas por lo que se hizo envio de WhatsApp y coreo solicitando el acceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-26 10:47:44
Nos comunicamos con organismo para continuar con su solicitud y no se tiene exito, por lo que se le hace envio de WhatsApp solicitando apoyo en que nos de acceso a su maquina, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-25 16:20:19
Me comunico con usuario solicitando apoyo en que nos pueda dar acceso a su Anydesk y menciona por WhatsApp que por el momento no esta disponible por que no esta en su trabajo, pero no se habia comunicado por que se tardo su area de sistemas en instalar Anydesk, se le indica que cuando nos podemos conectar pero no a confirmado que dia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-20 18:13:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 18:45:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 12:12:35
Se le menciona al usuario que instale la aplicacion de anydesk en su computadora, cuando lo instale se le pide que vuelva a llamar. Se le menciona su numero de reporte
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 12:12:29
Se agrego el Area resolutiva: Organismo sistemas
Se agrego Area accion: Acceso al equipo
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 12:11:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 12:10:16