Loucia L Lynch

Ticket No. 202246

TT202246 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loucia L Lynch
Celular 5616540590 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail loucialynch5@gmail.com Proyecto Ocean Breeze East Aparments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-16 16:03:24 Fecha Cierre 2023-01-16 17:15:59
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 0 01:11:02
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica porque no tiene agua, ella quiere intentar hacer su pago por llamada.
Name: Loucia L Lynch Address: 106 N.E. 7th Avenue
Zip Code: 33435 Meter Serial Number: AF13AA0189
Home Phone: Cell Phone: 561-654-0590
Account Number: 3-305-287
Información Adicional
NISS/Padrón 3-305-287 No. de Serie Medidor AF13AA0189
Factura Remision
Titular del Contrato Loucia L Lynch Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 17:15:59
Usuaria se comunica para indicar que ya realizo su pago, quiere saber cual es el limite para pagar, le comento que los 15 y queda ce acuerdo, agradece la atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 17:15:56
Se recibe llamada en Ingles de Miami, se solicita apoyo a compañera Ana y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-01-16 16:59:46
Se recibe llamada de usuaria solicitando que se le apoye a hacer su pago en la app
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 16:29:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 16:07:20
Se le indica a la usuaria que no podemos tomar su pago del agua por la llamada, pero que le puedo apoyar a hacer su pago por la app dandoe indicaciones del uso, ella indica que no esta en casa para hacer eso.
Le comento que requerimos que este cerca de casa, ella dice que va a llamar a alguien en su casa para hacer el pago o bien se comunicará más tarde para que se le ayude a hacerlo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 16:07:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 16:05:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 16:04:57