MIRIAN GUERRA

Ticket No. 202167

TT202167 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MIRIAN GUERRA
Celular 3463030749 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail miriamevolucion@yahoo.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-16 10:16:44 Fecha Cierre 2023-01-19 13:14:02
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 3 02:54:25
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el paso 5 de enero realizo el pago de su servicio sin embargo al día de hoy ya no cuenta con el servicio.
Información Adicional
NISS/Padrón 8015-410-3883 No. de Serie Medidor
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono AF13AA0887
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-19 13:14:02
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya cuente con el servicio de agua y nos menciona que si, cargo el pago en el medidor y asi fue como tuvo el servicio, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-19 13:13:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 19:16:59
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 19:16:15
Nos comunicamos con usuario para confirmar si ya cuenta con el servicio de agua y no nos toma llamadas, por lo que se le hace envio de correo electronico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-18 18:16:21
Se comunica usuario mencionando que ya esta realizando el proceso de pago y aun no cuenta con el servicio, se menciona que el proceso de reposición de datos, usuario solicita otro medio para realizar su pago, se menciona que de igual manera puede acudir con su administrador. usuario menciona lo hará en unos momentos
Imelda Garca Cruz 2023-01-16 11:03:20
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-16 10:26:29
Se le menciona al usuario el proceso a realizar para la reposición de datos sin embargo la aplicacion le arroja el total a pagar, usuario menciona que hace poco perdio su telefono y no ha podio validar si el banco le realizo el descuento, por lo que pide se le de oportunidad de validarlo en caso de que se le haya realizo el descuento se volvera para validar el proceso as seguir para que se le pueda restablecer el servicio.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-16 10:26:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-16 10:19:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-16 10:19:37