YOUVIKA Azor

Ticket No. 202117

TT202117 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto YOUVIKA Azor
Celular 5615984809 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ocean Breeze East

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-15 15:08:53 Fecha Cierre 2023-01-15 15:12:27
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 0 00:01:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que esta tratando de realizar su pago de agua en la aplicacion con su celular pero no puede, usuaria no esta en su domicilio y pide que se realice via telefónica
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-15 15:12:27
Se le comenta que no se puede realizar el pago via telefonica y tiene que ser por la aplicacion pero iene que estar cerca del medidor o en la oficina, comenta que lo realizara el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-15 15:12:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-15 15:10:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-15 15:10:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-15 15:10:38