GLADYS CONTRERAS

Ticket No. 202035

TT202035 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GLADYS CONTRERAS
Celular 3052834358 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gladysc330@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-13 18:53:29 Fecha Cierre 2023-01-17 06:03:16
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 3 11:07:55
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que ha tratado de efectuar el pago correspondiente de su servicio, pero no entiende como funciona la aplicacion.
Información Adicional
NISS/Padrón 8015-307-7192 No. de Serie Medidor AF13AA0883
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 06:03:16
Silvia de Miami indica por teams: Hablamos con la usuaria y se le explico, como debe comprobar que el pago se descargo en el medidor, Podeis cerrar el caso. Gracia
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 06:03:11
Se comunica usuario mencionando que aun no acuden a su domicilio, se solicita apoyo mediante Teams a Jorge .
Imelda Garca Cruz 2023-01-16 11:41:04
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: IUSA Water
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 18:57:34
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 18:57:31
Se solicita apoyo a Silvia en TEAMS referente a lo indicado por el usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 18:57:23
Se le menciona al usuario en linea el proceso a seguir referente al pago de su servicio, usuario menciona que no entiende y se le esta complicando mucho, pide se le apoye a que alguien acuda a apoyarle a efectuar el pago ya que no quiere se le corte el servicio y la oficina de su complejo no estara abierta si no hasta el dia lunes
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 18:57:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 18:55:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 18:55:21