Alma Carina Sanchez

Ticket No. 201892

TT201892 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Carina Sanchez
Celular 7225171537 Teléfono Fijo 7225171537
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto OPDAPAJ ALMOLOYA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-12 14:21:30 Fecha Cierre 2023-01-13 08:58:55
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 0 18:36:36
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario reporta el mensaje que adjunto líneas abajo, al validar la tarjeta AV02AP6700 en el punto de venta, van 2 tarjetas que validan y el error es el mismo
Archivos
Titulo Descripción
Captura de error Evidencias
correo ing. Roman Ing Roman comenta por correo: Ya se corrigió el problema.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 08:58:55
Ec Hugo comenta por correo: Buen dia Roman Gracias por tu apoyo, el organismo pudo cobrar la tarjeta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 08:58:51
ing. CInthia comenta por correo: Hola Roman
Podemos tener una conferencia el día de mañana, el problema es que Almoloya encontró mas casos y nos está solicitando la justificación ya que los demás si pagaron.
Lamentablemente no fue un caso aislado y tenemos que justificar y no nos brindas ninguna justificación y decir que ya esta créeme no les funciona a ellos.
Quedo a la espera de la hora para poder conectarnos antes de las 11 o Después de las 12, en el momento que indiques.
Saludos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 07:00:13
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 06:59:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 06:58:24
-> Se adjunto el archivo correo ing. Roman el cual se describe a continuación: Ing Roman comenta por correo: Ya se corrigió el problema.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 06:58:19
Edgar comenta por correo_ El problema es que en la lectura de este la tarjeta transporta que el medidor esta en solo medición, y el mes pasado si transporto que esta en postpago, esto puede deberse a error en medidor o que se retiró la tarjeta antes de tiempo, favor de tomar nuevamente la lectura, si el problema persiste se debe realizar inspeccion del medidor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 06:56:45
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-12 14:24:51
-> Se adjunto el archivo Captura de error el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-12 14:24:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-12 14:22:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-12 14:22:19