Jazmin Valencia

Ticket No. 201629

TT201629 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jazmin Valencia
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 5518417447
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-10 12:03:30 Fecha Cierre 2023-01-10 13:32:15
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 0 01:26:41
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Organismo reporta que no puede cobrar el agua de un solo usuario ya le cambiaron la tarjeta pero no se le puede hacer el cobro, la platafroma se traba y solo pasa con ese usuario.
Archivos
Titulo Descripción
Captura del error Captura del nombre con apostofre
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 13:32:15
-> Se adjunto el archivo Captura del error el cual se describe a continuación: Captura del nombre con apostofre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 13:32:09
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Desarrollo
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 12:36:49
Se le envio por correo el video del error al equipo de desarrollo, quedamos en espera de respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 12:36:43
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 12:11:20
Le pido que nos comparta una foto del error que le aparece en la pantalla.
Nos conectamos a su anydesk y grabamos el problema que sucede para enviarlo al equipo de desarrollo, le comparto el numero de reporte y queda en esperas de solución
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 12:11:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 12:06:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 12:05:34