MARITZA Mendez

Ticket No. 201580

TT201580 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARITZA Mendez
Celular 3053026610 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail sisi2119@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-10 09:26:03 Fecha Cierre 2023-01-11 10:36:42
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 1 01:08:43
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Francisco Aviles Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario preguntando si puede realizar el pago de agua en Walmart con una tarjeta que le brindo el gobierno y en caso que si le proporcionemos el recibo con el monto a pagar.
NAME: MARITZA Mendez
Address: 26775 SW 140 AVE
Zip Code: 33032 Meter Serial
Number: AF13AA0350
Account Number: 3-207-6869
Información Adicional
NISS/Padrón 3-207-6869 No. de Serie Medidor AF13AA0350
Factura Remision
Titular del Contrato MARITZA Mendez Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-11 10:36:42
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Francisco Aviles Nava 2023-01-11 10:26:58
Usuario se comunica nuevamente para saber por que no puede pagar su servicio de agua con su tarjeta de seguro que le dio el gobierno.
Solicito apoyo a las oficinas, Silvia y menciona que si su administrador y su aplicacion no le permiten este medio de pago entonces intente con otro medio de pago ya que como es un servicio nuevo aun no se acepta el tipo de pago.
Se le proporciona al usuario la informacion y menciona que entonces usara otro método de pago.
Francisco Aviles Nava 2023-01-11 10:26:51
Se comunica usuaria de nuevo, ya fue a la oficina y le indicaron que vaya a hacer el pago cerca de su medidor.
Le comento como es el proceso de hacer el pago en el kiosko y queda de acuerdo y va a hacerlo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 09:55:06
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Envio de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 09:10:46
Se comunica usuaria porque no ha podido hacer su pago

Para presionar que confirma el pago y pone sus datos bancarios se queda ahí mismo, no avanza. Le pido nos comparta una captura de lo que le aparece en la pantalla a customerservice@iusawatermeters.com y en lo que nosotros validamos le recomendamos acudir a la oficina de administración de su edificio para que le apoyen a hacer el pago.
La usuaria que da de acuerdo y nos enviara la captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 09:10:39
Se comunica el usuario ya que no puede realizar su pago, ella explica que quiere pagar con el dinero del seguro que le da el gobierno.
se le informa que si la app no le acepta el pago y su administrador tampoco entonces use un metodo de pago diferente
Francisco Aviles Nava 2023-01-10 10:56:49
Se comunica la usuaria indicando que se encuentra en walmart intentado pagar su servicio, le comento que no se puede hacer el pago en walmart solo a través e la app o del kiosko.
Dice que no se le esta aceptando su pago por la app no se acepta la tarjeta le comento que solo se aceptan tarjetas de crédito o débito y ella esta intentando pagar con su tarjeta del seguro.
Se deja de escuchar a la usuaira y se corta la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 10:24:51
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Abel Antonio Sebastian 2023-01-10 09:36:27
Se le indica numero de reporte, de igual manera le indicamos nos de oportunidad de validar la informacion el area correspondiente, usuaria queda de acuerdo.
Enviamos Teams a Ing, Loreta pidiendo apoyo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-10 09:35:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-10 09:28:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-10 09:27:59