TOMOKO Okada

Ticket No. 201439

TT201439 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TOMOKO Okada
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3055040852
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-09 08:29:30 Fecha Cierre 2023-01-09 08:36:20
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 0 00:03:11
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando hacer su pago del servicio de agua por llamada.

Name: TOMOKO Okada Address: 6225 SW 136 CT
Zip Code: 33183 Meter Serial Number: AF13AA0912
Home Phone: Cell Phone: 305-300-9775
Account Number: C-105-
Información Adicional
NISS/Padrón C-105- No. de Serie Medidor AF13AA0912
Factura Remision
Titular del Contrato TOMOKO Okada Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 08:36:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 08:36:16
-> La asignación de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: IUSA Water
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 08:36:05
Se le comenta al usuario que no puede hacer su pago a través de la llamada pero que puede descargar la app IUSA Water para hacerlo, solo tiene que registrar sus datos, iniciar sesión y escanear su medidor para poder hacer su pago, o bien puede acudir a su oficina de administración del edificio para poder hacer el pago.
EL usuario comprende y queda en hacer su pago en la app más tarde, se comunica con nosotros e nuevo si tiene algun problema con la app
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 08:35:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 08:33:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 08:33:09