KENDRA L Boyd

Ticket No. 201395

TT201395 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KENDRA L Boyd
Celular 5618912002 Teléfono Fijo 5616986741
E-mail kb691143@gmail.com Proyecto Silver Palm Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-07 14:55:05 Fecha Cierre 2023-01-10 08:09:03
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 2 17:10:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que quiere hacer su pago del servicio de agua pero el kiosko no le indica que tenga un pago pendiente, ella ya intento 3 veces insertando su tarjeta en el medidor para detectar el pago se este mes pero sigue apareciendo lo mismo, que no tiene pago pendiente.
Miami Inglés
Name: KENDRA L Boyd Address: 838 ADAMS ST.
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AV04AA0178
Home Phone: Cell Phone: 561-891-2002
Account Number: 1-101-7272
Información Adicional
NISS/Padrón 1-101-7272 No. de Serie Medidor AV04AA0178
Factura Remision
Titular del Contrato KENDRA L Boyd Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Evidencia de reporteador aun no se realza el pago
Correo de la usuaria Correo
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 08:09:03
Loreta comenta por
"Buenos días. Ayer los técnicos estuvieron ahí y revisaron el medidor. El medidor está muerto y la administración lo va cambiar hoy por uno nuevo. Pueden cerrar el caso"
Se le indica esto a la usuaria por correo y se cierra el reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 08:08:56
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 08:01:12
Se recibe correo de la usuaria indicando que el kiosko de la oficina de administración de su edificio tampoco sirve, le pido apoyo a loreta para que nos indiquen como se puede proceder.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-10 08:01:02
Me comunico con usuaria para saber si pudo realizar su pago pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-09 16:19:15
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 15:33:29
-> Se adjunto el archivo Correo de la usuaria el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 15:33:03
Se recibe correo correo de la usuaria que menciona que acudirá a su oficina para revisarlo.
Le pido nos confirme cuando haya podido hacer su pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 15:32:46
Intento comunicarme con el usuario pero continua sin tomar llamadas, el primer numero que es el del reporteador indica que ah sido desconectado o suspenido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 11:30:10
Le envio correo a la usuaria para compartirle lo que nos dijo loreta por teams, que en caso se que su kiosko siga sin detectar su adeudo en la tarjeta debe acudir con su administrador para que acudan a checar el kiosko
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 08:11:01
Intento comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas en ambos numeros, en el reporteador aun no se ve algun pago de servicio de agua de este mes.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 08:09:56
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Conciliacion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Pago usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-09 08:08:09
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se valida reporteador y aun no realiza el pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-08 15:25:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reporteador el cual se describe a continuación: Evidencia de reporteador aun no se realza el pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-08 15:24:22
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-07 15:03:54
-> La asignación de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: IUSA Water
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-07 15:03:46
Le pedí a la usuaria que volviera a intentar insertar su tarjeta en el medidor porque tal vez el cobro de este mes no se detecto correctamente en la tarjeta ella indica que ya intento varias veces, hoy ya intento 3 veces pero sigue apareciendo el mismo problema.
Reviso en el reporteador y el medidor no tiene un pago registrado de este mes. La usuaria dice que no puede ir a ver con el administrador e su edificio porque los sábados no abren.
Le pido me perita validar si es que hay un problema con el kiosko o bien, se puede enviar a alguien para ver que es lo que esta pasando con la tarjeta.
La usuaria queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-07 15:01:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-07 14:58:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-07 14:58:31