Luis Alberto Rodriguez Perez

Ticket No. 201075

TT201075 No existe tarifa para el ano 20XX

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Rodriguez Perez
Celular 4492739938 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail admon@tierreverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-04 12:43:03 Fecha Cierre 2023-01-18 19:14:31
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 14 06:28:00
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Francisco Aviles Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica organismo reportando que al colocar las tarifas le aparece un error en la tarifa
Any desk: 671389203
caja: operador 2
sucursal: urvika

Archivos
Titulo Descripción
Tarifas Ingresadas por el usuario pdf Tarifas Ingresadas por el usuario pdf
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 19:14:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-18 07:55:52
El dia de ayer por la tarde realizamos varias pruebas con las tarifas aplicando a consumos de 39 y 57 m3, con Alberto via videoconferencia, y pudo identificar los valores correctos a aplicar por lo que se acordo que subira las tarifas a produccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-18 07:55:45
pruebas se realizaran hoy a las 4 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-17 13:36:34
Me comunico con Alberto para indicarle que ya tengo los medidores configurados para hacer las pruebas , quedo en espera de la fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-17 13:35:15
Pedi a planta me configure 2 lectoras para pruebas y a desarrollo el alta de la lectora en pruebas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-12 16:35:04
EC Hugo comenta por correo que hoy le entregan los medidores a las 5 para hacer la prueba
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 15:53:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-09 14:16:48
Se indica que el tema son las tarifas ingresadas, se debe de validar por parte del organismo. Hago esta observacion al organismo, pero pide apoyo, se propone hacer pruebas en la liga de desarrollo, por lo que el lunes 9 se configurara la lectora y medidores para hacer la prueba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-01-06 13:29:23
Edgar Bajonero indica a Hugi, que revisen los parametros Globales.
Susana Cruz Miranda 2023-01-06 13:24:49
EC Hugo comenta por correo Buena tarde Edgar
El Organismo de Almoloya nos indica que ha detectado algunas inconsistencias en el reporteador principalmente en las cuentas con tarifa comercial, nos reportan 2 cuantas la AV02AP5602, en la cual en la Informacion de Consumo M3, no les muestra el mes de diciembre y aparecen el mes 1 y 2 de 2023.
En la cuenta AV02AQ2951

Nos reportan que también la Información de consumo M3 tampoco muestra el mes de diciembre cuando si hubo transacción en ese mes, también de esta misma cuenta hoy se valido la tarjeta y mostro un consumo histórico en el reporteador de 1211 m3 en diciembre y en noviembre tenia 1088, por lo que debió mostrar un consumo de 123 m3 sin embargo al validar la tarjeta mostro consumo minino.
Solicito de su apoyo con sus comentarios y observaciones para brindar una respuesta al organismo. Adjunto evidencias

Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-05 15:54:52
EC. Hugo canalizo la evidencia con la el area de desarrollo para que nos pueda indicar cual es el problema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-05 11:10:56
-> Se adjunto el archivo Tarifas Ingresadas por el usuario pdf el cual se describe a continuación: Tarifas Ingresadas por el usuario pdf
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 13:36:37
Se recibe llamada solicitando hablar con Hugo para continuar con la asesoria al respecto, se transfiere la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-04 13:15:53
-> Se adjunto el archivo Tarifas Ingresadas por el usuario el cual se describe a continuación: Tarifas Ingresadas por el usuario
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 13:07:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 13:04:15
Se pide ayuda a Hugo E. y se conecta a través de anydesk, se le brindan recomendaciones al usuario y se le indica que si vuelve a surgir el error se vuelva a comunicar con nosotros
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 13:01:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 12:58:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 12:46:31