Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 20100

TT20100 Usuario Informa que no tiene el servicio de agua

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 0000000219 Teléfono Fijo 7222081100
E-mail 1991marcogg@gmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Digital de Agua
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-10 15:27:17 Fecha Cierre 2015-12-14 10:15:36
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 3 18:41:32
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Marco Antonio Garcia Gonzalez de OPDAPAS Metepec a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que el usuario realizo su pago el 8 de diciembre pero que no cuenta con el servicio de agua, realizo el proceso de descarga en el medidor de la información de la tarjeta y sus vecinos si cuentan con el servicio de agua, por lo que solicita el organismo acudan a verificar el medidor.
Dirección: Pedro Ascencio 147, Interior 24, Col. Condominio Bosques de Metepec, Metepec Edo. México.
Referencia: Entre Guadalupe Victoria y Boulevar Toluca Tenango, Casa color Crema con Porton Color negro
Información Adicional
NISS/Padrón 47117 No. de Serie Medidor AV02AN3766
Factura Remision
Titular del Contrato Eduardo Alejandro Valencia Reporte Organismo 19654
Contacto Eduardo Alejandro Valencia Teléfono 7222429883
Dirección del Medidor Pedro Ascencio 147, Interior 24, Col. Condominio Bosques de Metepec, Metepec Edo. México.
Referencias Entre Guadalupe Victoria y Boulevar Toluca Tenango, Casa color Crema con Porton Color negr
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-12-14 10:15:36
Me comunico con Marco Antonio y se le indica lo mencionado por el Ing. Evodio "El filtro se encontraba obstruido por material arenoso se realizó limpieza y cambió de malla del filtro para restablecer el suministro de agua" por lo que se le indica el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-12-14 10:15:31
Intento comunicarme con el Organismo pero no contestan, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-12-14 09:26:36
Intento comunicarme con el Organismo pero no contestan en las Ext.
Matilde Plata Basilio 2015-12-12 10:17:04
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2015-12-11 10:40:44
El filtro se encontraba obstruido por material arenoso se realizó limpieza y cambió de malla del filtro para reestablecer el suministro de agua
Evodio Gomez 2015-12-11 10:40:25
Me comunico con Cristina e indica que las visitas las asigna el Ing. Evodio,por lo que se procede a enviar correo.
Matilde Plata Basilio 2015-12-11 10:36:14
Se envía correo al Ing. Evodio Gomez.
Ana Laura Flores Mateo 2015-12-10 16:07:13