Marisa Martin

Ticket No. 200916

TT200916 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisa Martin
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7868593838
E-mail marisaalejandramartin@hotmail.com Proyecto 1971 Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-03 12:23:07 Fecha Cierre 2023-01-04 09:15:00
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 0 20:50:49
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que intenta pagar su servicio en el kiosko pero este se encuentra apagado.
Miami Español
Name: MARISA Martin Address: 1971 BAY DRIVE
Zip Code: 33141 Meter Serial Number: AF13AA0263
Home Phone: Cell Phone: (786)859-3838
Account Number: 1971-24-9934
Archivos
Titulo Descripción
correo de Silvia Silvia comenta por correo: Buenos dias Hugo. Podéis cerrar los dos casos, gracias por lo que se procede a cerrar reporte.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 09:15:00
-> Se adjunto el archivo correo de Silvia el cual se describe a continuación: Silvia comenta por correo: Buenos dias Hugo. Podéis cerrar los dos casos, gracias por lo que se procede a cerrar reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-04 09:14:56
Se envio correo al usuario para indicarle que ya se nos indico que el kiosko se iba a revisar y saber si ella ya pudo acudir a el para hacer su pago.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-04 08:23:38
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-04 08:21:29
Intento comunicarme con la usuaria pero no toma llamadas. Se le envia correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-04 08:14:31
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Conciliacion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Pago usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-04 08:09:56
Silvia comento por teams: vamos a ir a revisar el Kiosko.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-03 23:11:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-03 23:11:31
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-03 12:24:47
Procedo a pedirle apoyo al equipo de miami para saber como apoyar al usuario.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-03 12:24:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-03 12:24:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-03 12:24:11