Miloy Suarez

Ticket No. 209083

TT209083 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miloy Suarez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3053169520
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Oceanmar Park Apartments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 08:31:40 Fecha Cierre 2023-04-17 15:00:00
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 0 06:25:34
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria reportando que no tiene agua a pesar de que pago en tiempo el servicio.
Miami español.
Name: Miloy Suarez Address: 1210 W 25 Place
Zip Code: 33010 Meter Serial Number: AF13AA0665
Home Phone: 3053169520 Cell Phone:
Account Number: 1210-1-8853 Mode: Postpaid
Battery : 100
Información Adicional
NISS/Padrón 1210-1-8853 No. de Serie Medidor AF13AA0665
Factura Remision
Titular del Contrato Miloy Suarez Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 15:00:00
Jorge comenta que el tema ya quedo solucionado, que podemos cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 14:59:57
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Conciliacion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Pago usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 14:20:53
Se comunica usuaria reportando que aun no va nadie a revisar su medidor, me comunico con Silvia y comenta que va a tardar en ir ya wue tienene reportes en varios complejos de apartamentos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 10:11:46
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 09:01:01
Se comunica usuario indicando que ya hizo el proceso pero sigue sin tener agua.
Intento comunicarme con Jorge Garay pero no toma llamadas. Le pido apoyo a Jorge por teams para
Tel. 3053169520
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 08:49:35
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 08:37:25
Le comparto a la usuaria que este problema puede ser derivado de que la tarjeta no detecto el pago cuando lo hizo en el sistema, le pido que acuda al kiosko de nuevo para descargar el pago en la tarjeta y que la ponga en el medidor de nuevo para que se abra.
Ella coparte que ira en un momento para hacer el proceso y más tarde nos avisa si el servicio quedo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 08:37:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 08:35:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 08:34:26