Manuel Miranda

Ticket No. 209084

TT209084 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Miranda
Celular 7862526734 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Royal Palm Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-17 08:39:56 Fecha Cierre 2023-04-27 14:59:31
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 10 06:16:23
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que no tiene agua a pesar de que pago hace 2 semaans

Miami Ingles
Name: MANUEL Miranda Address: 906 17TH STREET
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AV04AA0700
Home Phone: Cell Phone: 786-252-6734
Account Number: 1-314-3765 Mode: Postpaid
Battery : 100
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 14:59:31
Me comunico con el usuario y confirma que ya pudo pagar, se le avisa el cierre de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 14:59:27
Intento comunicarme con el usuario para validar si si equipo funciono una ves hecho el proceso recomendado pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 15:06:14
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Conciliacion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Pago usuario final
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 14:20:46
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 09:04:56
Le comparto a la usuaria que este problema puede ser derivado de que la tarjeta no detecto el pago cuando lo hizo en el sistema, le pido que acuda al kiosko de nuevo para descargar el pago en la tarjeta y que la ponga en el medidor de nuevo para que se abra.
Ella coparte que ira en un momento para hacer el proceso y más tarde nos avisa si el servicio quedo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 09:04:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 08:54:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-17 08:43:08