Raymundo Diaz

Ticket No. 209026

TT209026 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raymundo Diaz
Celular 7222773559 Teléfono Fijo 7225105827
E-mail raymundo.diaz@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 17:53:10 Fecha Cierre 2023-04-17 10:30:53
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 2 16:34:02
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Emmanuel de ODAPAS METEPEC solicitando la reinstalacion de la aplicacion autogestion ya que se le pide EC Hugo actualizar el sistema operativo ya fue actualizado como lo pidio
Lectora 1401EPV25110
Numero de telefono de contacto Emmanuel Sanchez tel. 7295924900

Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Evidencia evidencia de re instalación exitosa
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:30:53
Me comunico con usuario se toma acceso y se termina la reinstalacion con exito y aprobación de operador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:30:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de re instalación exitosa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 10:30:31
Se comunica usuario solicitando apoyo para realizar el proceso de reinstalacion, al momento de conectarse al equipo indica no cuenta con acceso a internet, indica lo validara mas tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 08:30:34
Se da de alta la requisicion, SOLO FALTA INGRESAR AL PV Y VERIFICAR QUE INGRESE

c0a455c9edd8613f903b35a7c2b15ed20061
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 11:26:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-16 11:24:06
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 08:16:39
Se envia correo ing edgar solicitando contraseñas de sucursal de Plaza de las americas para finiquitar el proceso de reinstalacion, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 08:16:30
anydesk
973436246
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 17:57:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 17:56:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-14 17:56:51