Edgardo Rolando Cancino Michelan

Ticket No. 208950

TT208950 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgardo Rolando Cancino Michelan
Celular 7225104044 Teléfono Fijo 7222168922
E-mail edgardo.cancino@copromex.com Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-14 09:31:02 Fecha Cierre 2023-04-18 11:49:30
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 4 02:17:01
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario reportando que no puede acceder al punto e venta, introduce sus claves pero no avanza. Le regresa a la pagina incial.
Anydesk: 952600948
Archivos
Titulo Descripción
Correo de contador Gerardo Morales Captura
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 11:49:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 11:49:25
SE llevo a cbo la reinstalacion delPV en Misiones de santa esperanza de manera exitosa, se valido acceso con Daniel Perez, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 11:49:18
Pedimos apoyo a EC Hugo con las calves de la Sucursal para poder realizar la reinstalacion, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 09:56:28
Se comunica usuario solicitando la instalacion de la aplicacion IUSA en otro equipo de computo, ya que indica que el EC Hugo le indico que la falla era del equipo de computo por lo que opto por cambiar de equipo.
AnyDesk: 592232362
Susursal: Santa Esperanza
Caja: Caja 2
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 09:25:55
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus, se valida con EC Hugo comenta que se sigue validado aun no se tiene respuesta, se le informa a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-17 11:55:18
Mando cotreo a Edgar para indicarle que el proyecto pago sus adeudos y njos pide una solucion, ya que ya se intento lo que nos comentario y el problema persiste
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 09:51:04
Se comunica usuario solicitando apoyo para el error indicado, solicito apoyo a Hugo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 09:43:56
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 09:04:33
-> Se adjunto el archivo Correo de contador Gerardo Morales el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 09:02:52
Se recibe correo de contador Gerardo Morales mencionando: Buenas tardes:
Misiones de Santa Esperanza está al corriente en sus pagos por lo que se le puede brindar apoyo de soporte técnico para resolver su problema.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 09:02:18
Me comenta Daniel que va agestionar el pago de las comiusiones y me avisara cuando quede para que se pueda atender el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 14:30:50
Me conecto al equipo valido la configuracion, esta correcta, pido apoyo a Edgar por coreo , me respeonde que hay que reinstalar lo cual intento sin exito, pero me indican de desarrollo que por tema de comisiones no se puede atender, lo valido con Gerardo Morales y me confirma que deben 3 meses, le oinformo al proyecto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 14:25:33
Se comunica usuario ya que sigue sin poder acceder a su aplicación, se pide apoyo a Hugo
Sonia Suarez 2023-04-14 10:20:44
Se agrego el Area resolutiva: Organismo comercial
Se agrego Area accion: Acceso al equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 09:55:50
El sistema del usuario no nos deja escribir, indica que lo va a evisar y nos contacta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 09:55:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 09:33:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 09:32:29