Ana Maria Lopez Sanchez

Ticket No. 208724

TT208724 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Lopez Sanchez
Celular 223225315 Teléfono Fijo 2223848927
E-mail lquinteros@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-12 10:25:00 Fecha Cierre 2023-04-12 12:10:16
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 0 01:42:49
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que requiere la reinstalacion de la aplicacion autogestion ya que le cambiaron el disco duro al equipo
Anydesk 776671050
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 12:10:16
Se toma el acceso por anydesk y se procede a la reinstalacion de la aplicacion con exito y prueba de operadora, se ajunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 12:10:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 12:09:16
Los telefonos del reporte estan mal , no contestan en el segundo y el primero solo tiene 9 digitos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 11:18:26
Se comunica el usuario indicando que ya tiene el acceso de anydesk, le pido apoyo a Hugo para hacer la reisntalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 11:12:03
Se le pide acceso por anydesk 7771361510 pero al querer ingresar aparece que no esta conectado, se le pide lo cheque con su equipo de sistemas y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 10:34:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 10:31:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-12 10:27:27