Margarita Sanchez

Ticket No. 208531

TT208531 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Margarita Sanchez
Celular 2222763808 Teléfono Fijo 2223848927
E-mail recpaseo@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-10 11:39:27 Fecha Cierre 2023-04-10 16:44:58
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 05:03:41
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que requiere la reinstalacion de la aplicacion de autogestion por que cambiaron de equipo
Lectora 1009EPV10101

Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 16:44:58
Se realiza reinstalacion con exito, se adjuntan evidencias, con validación de operadora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 16:44:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 16:44:21
Se comunica usuario solicitando reinstlación de la aplicación pero no tienen permisos de administrador.
Sonia Suarez 2023-04-10 15:37:20
Se recibe llamada de usuaria se toma el acceso por anydesk 836174953 pero no tiene privilegio de administrador, se le pide que le indique que a su equipo de administrador y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 15:27:12
Se agrego el Area resolutiva: Organismo sistemas
Se agrego Area accion: Acceso al equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:48:52
Comentan que no tienen acceso al anydesk y solicitaran a su equipo de sistemas la apoyo y cuando tengan el acceso se comunican posteriormente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:48:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:42:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 11:41:17