Maria De Jesus Sanchez

Ticket No. 208099

TT208099 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Jesus Sanchez
Celular 7222142911 Teléfono Fijo S/N
E-mail mariadejesus.sanchez@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-02 13:53:34 Fecha Cierre 2023-04-05 14:12:02
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 3 00:14:47
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica personal de Super Kompras sucursal centro mencionando que en la aplicacion IUSA les aparece que la aplicacion no esta actualizada
Anydesk: 657 017 931
Catherin Carvajal 7222142911
Archivos
Titulo Descripción
La aplicacion no esta actualizada Evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 14:12:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 14:11:57
Este tema lo deben de ver con su area de sistemas, deben configurar fecha y hora con la configuracion de internet, o hacerlo manuelmente, se debio a que algunos dispositivos actuañizaron su hora de verano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 14:11:52
Se recibe llamada de usuario posteriormente cuelga.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 17:06:36
Se comunicamo personal de Super Kompras Santiago Mixtepec mencionando que en la aplicacion IUSA les aparece que la aplicacion no esta actualizada, le indicamos que por el momento adelante el horario una hora, lo realiza y queda funcionando, de igual manera nos indica que no puede tener con ese horario su equipo ya que se imprimen los tickets para los usuarios. le indicamos que solo seria por el momento ya que estamos en espera del area correspondiente como se estaria procediendo, usuario queda de acuerdo.
Israel Romero Martinez: 7222376269
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 17:05:59
Se valida con EC. Ernesto el caso y nos menciona que solo se actualiza la zona horaria y ya, se realizo esto y permitio el acceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 14:46:14
-> Se adjunto el archivo La aplicacion no esta actualizada el cual se describe a continuación: Evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 14:08:33
Me conecto a su maquina y el horario que tiene su maquina es la 1:59 pm, al actualizar la hora de internet me indica que son las 2:59 pm y al hacer esto si permite el acceso a la aplicacion por lo que se le indico que la ocupe por el momento asi y que se validara con el area el por que no permite el acceso con la hora actual, se adjunta evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 14:07:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 14:05:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 13:57:15