María Del Pilar Meza Grande

Ticket No. 207961

TT207961 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Del Pilar Meza Grande
Celular 2223844195 Teléfono Fijo 2222400513
E-mail nanytover@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 08:45:19 Fecha Cierre 2023-04-10 11:55:29
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 10 03:07:44
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Organismo solicitando la reinstalacion de la aplicacion IUSA por cambio de disco duro en su equipo de computo.
Sucursal Plaza Cristal
Caja 02
AnyDesk: 730120550
Archivos
Titulo Descripción
proceso sin terminar proceso sin terminar
Evidencia de reinstalacion Captura
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 11:55:29
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 11:55:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 11:55:21
Se realiza reinstalacion de la aplicacion con exito, se adjunta evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 11:54:49
Solicito apoyo a Hector.
Sonia Suarez 2023-04-10 10:48:53
SE comunica usuaria solicitando la reisntalación de la aplicación IUSA
Sonia Suarez 2023-04-10 10:48:03
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-05 14:11:42
-> Se adjunto el archivo proceso sin terminar el cual se describe a continuación: proceso sin terminar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 11:01:34
Me comunico con Organismo proporciona informacion de lectora 1009EPV10148, se toma acceso por anydesk se instala modulo y al momento de instalar los controladores de la lectora indican que tienen que utilizar el equipo para los cobros y comenta que le marquemos por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 11:00:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 08:50:38
Se le proporciona numero de reporte asi mismo le indicamos que en un momento se ponen en contacto, pedimos apoyo a supervisor Isaac
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 08:49:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 08:48:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 08:47:45