Juana Maria Hernandez Leija

Ticket No. 20793

TT20793 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juana Maria Hernandez Leija
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4441746532
E-mail juana.hernandez@gmnet.com.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-17 11:04:12 Fecha Cierre 2016-01-06 10:48:59
Tiempo Respuesta 00:34:49 Tiempo Solución 19 23:09:58
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Juana Maria Hernandez Leija de Plaza Citadella San Luis a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:informa que tiene algunas dudas
1.Porque en el modulo d promedio consumo mensual al aplicar la reglas de mes o año no cambia el resultado, es decir si selecciono un solo mes, 3 o varios el resultado es constante
2. Requiere saber si se le puede proporcionar una tarjeta maestra con el que tenga los calculos de consumo sin la necesidad de que el usuario se presente en el organismo.
administrador Modificar.
porque no coincide el reporte que le genera con el recibo que se le entraga al usuario.
nis
Información Adicional
NISS/Padrón No. de Serie Medidor AV02AL7104
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Me trato de contactar al Organismo de citadela indican que la Sr. Juana Maria Hernandez no se encuentra hasta el dia de mañana por lo que se validara mas tarde.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 10:55:40
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-01-06 10:48:59
Se procede a cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-01-06 10:48:54
Trato de comunicarme con la Srta. Juana pero manda a buzón por lo que se procede a enviar correo electrónico explicando lo que indica el Ing. Victor.
Matilde Plata Basilio 2016-01-06 10:45:29
Se recibe correo del Ing. Victor indicando lo siguiente Hola buenos días,
Esto es correcto, el 86.042 es un promedio resultado del histórico de consumos que tiene el medidor, nunca va a coincidir con el detalle mensual.
Por lo que se procedera a notificar.
Anabel Hernandez Mejia 2016-01-06 10:20:22
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-21 06:20:50
Se solicita retroalimentacion al área de desarrollo. Y se pasa el TT a espera.
Berenice Cruz Hernandez 2015-12-21 06:20:46
Se envia correo al area de desarrollo
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-17 18:10:07
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-17 18:09:40
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-17 11:42:28
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Azucena Ortega De La Cruz 2015-12-17 11:41:27