Norma Simón Arenas

Ticket No. 207126

TT207126 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Simón Arenas
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 2228090483
E-mail recsmanuel@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-22 09:09:33 Fecha Cierre 2023-03-24 11:05:24
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 2 01:54:48
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando la instalacion de la aplicacion IUSA, ya que no puede ingresar no tiene acceso a la verificacion de su PV.
Sucursal: San Manuel
AnyDesk: 457591779
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias evidencia del proceso
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 11:05:24
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 11:05:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencia del proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 11:05:12
Se comunican conmigo de SOAPAP para apoyarlos en la reinstalacion ya que CADSE lleva 3 dias y no puede, me conecto por any DEsk, hago la reinstalacion y se valida acceso, se procedde al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-24 11:04:34
Se recibe llamada nuevamente de usuario a las 4:20, se ingresa al equipo nuevamente, sin embargo usuario menciona que es la caja 5 la cual requiere la instalacion, asi mismo la solicita dado a que cambio el disco duro del equipo de computo, se ingresa al equipo para realizar el proceso de reinstalacion, sin embargo dan las 5pm, e indica que no habra nadie por lo que pide se valide se continue con el proceso el dia de mañana, validar si el usuario ya puede acceder
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 18:23:10
Se comunica usuario solicitando se le apoye con el tema de su equipo de computo, se toma el acceso anydesk, se ingresa al equipo, sin embargo usuario abandona llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-22 16:16:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 09:12:26
Al momento de realizar la reinstalacion usuario menciona ocupara el equipo, en una hora se pone en contacto nuevamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 09:11:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 09:10:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-22 09:10:36