Norma Simón Arenas

Ticket No. 207029

TT207029 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Simón Arenas
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 2228090483
E-mail recsmanuel@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-21 12:39:26 Fecha Cierre 2023-03-21 19:57:13
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 0 07:14:32
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria solicitando la instalacion de la aplicacion IUSA, ya que no puede ingresar no tiene el icono en su equipo de computo.
Sucursal: San Manuel
AnyDesk: 457591779
Archivos
Titulo Descripción
solicitud de instalacion de net framework Evidencia
Proceso de reinstalacion Evidencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 19:57:13
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 19:57:01
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalacion el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 19:56:45
Se comunica usuario solicitando se le apoye con el proceso de reinstalacion, se ingresa al equipo, se ejecutan los modulos de seguridad, se genera requisicion, se elimina el pv y se activa la requisicion generada, se valida y usuario accede sin problema, se procede al cierre del reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 19:43:58
-> Se adjunto el archivo solicitud de instalacion de net framework el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 16:00:32
Se comunica usuaria solicitando se le apoye con el proceso menciona que ya cuenta con energia, se ingresa al equipo de computo con el acceso 457591779, se instalan los modulos, sin embargo solicita la instalacion de net framework, se le pide al usuario realice la descarga, usuario menciona que lo realizara y una vez completada la descarga se volvera a comunicar para continuar con el proceso
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-21 15:59:52
Nos comunicamos con usuaria para realizar la reinstalacion de la apiicacion IUSA, cuando se estaban instalado los modulos de seguridad se fue la energia y se corto la conexion de AnyDesk, usuaria comenta que marcara una ves que haya regresado la energia.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 15:04:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 13:21:32
Se le indica numero de reporte asi mismos pedimos de su apoyo en comunicarnos a las 2:15 usuaria queda de acuerdo.
No se realiza la instalacion en el momento ya que tenemos demasiadas llamadas.
Caja 5
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 13:21:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 12:42:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 12:42:41