MARIA NARVAEZ

Ticket No. 206682

TT206682 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA NARVAEZ
Celular 3059516227 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lulubelle327@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-16 14:49:39 Fecha Cierre 2023-03-17 08:00:26
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 17:08:44
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que realizo el pago el kiosko y no tiene agua
MARIA NARVAEZ
Address: 6236 SW 136 CT
Zip Code: 33183
Meter Serial Number: AF13AA1126
Cell Phone: 305-951-6227
Account Number: B-107-9876
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 08:00:26
Silvia indica que podemos cerrar el reporte, ya se comnicaron con la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-17 08:00:22
Usuaria comenta que no abre el medidor, se le pide apoyo a Loreta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 15:23:23
Se le pide apoyo a Loreta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 15:22:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 15:22:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 14:57:59
Se le comenta que acuda al medidor incerte la tarjeta y presione el botón, comenta que ya lo realizó y sigue sin agua, se le comenta que acuda al kisko para el registro del pago en la tarjeta y que realice el mismo proceso y queda de acuerdo, se comunica despues para indicar si funciono
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 14:57:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 14:51:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-16 14:51:42