ASENETH DIAZ

Ticket No. 206560

TT206560 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ASENETH DIAZ
Celular 3053007701 Teléfono Fijo 7862306445
E-mail aseneth418@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-15 12:04:13 Fecha Cierre 2023-03-15 12:18:53
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 0 00:11:26
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica porque tiene un problema para pagar.
Cuando indica que trata de poner sus datos bancarios pero la app no avanza despúes.
MIami español
Name: ASENETH DIAZ Address: 8015 NW 8 STREET
Zip Code: 33126 Meter Serial Number: AF13AA0937
Home Phone: Cell Phone: 7862306445
Account Number: 8015-317-6443
Información Adicional
NISS/Padrón 8015-317-6443 No. de Serie Medidor AF13AA0937
Factura Remision
Titular del Contrato ASENETH DIAZ Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 12:18:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 12:18:48
Pide apoyo para que se le llame al 3053007701 en caso de que vaya a cudir el técnico.
Pide que vayan en el proximo mes para que le apoyen con el pago de trajeta ya que ella ya pago este mes pero tuvo que ir con el property malager a que hiciera el pago con el celular del property manager y ella no quiere tener que ir a pedir ayuda, quiere que se le apoye a saber como hacerlo por sue cuenta.
Le indico que en ese caso por favor se comunique a princpios de mes para poder pedir apoyo.

Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 12:18:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 12:12:23
Ya giro el telefono y sigue sin pode avanzar la app despues de poner el nombre del propietario no avanza. Su property manager le actualizo la app el mes pasado.
Ella pide que acuda la persona que le apoya siempre a hacer el pago, ya que el le explicaba bien
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 12:12:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 12:07:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 12:07:27