HAROLD Cox

Ticket No. 206461

TT206461 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HAROLD Cox
Celular 5613053583 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail neisewill@gmail.com Proyecto Ocean Breeze East Aparments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-14 07:15:48 Fecha Cierre 2023-03-16 07:37:53
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 2 00:19:14
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuarua se comunica porque no puede hacer el pago de la app.
Al ingresar el numero del medidor aparece un error.
MIami Inglés
Name: HAROLD Cox Address: 108 N.E. 7TH AVENUE
Zip Code: 33435 Meter Serial Number: AF13AA0293
Home Phone: Cell Phone: 561-305-3583
Account Number: 4-104-3179
Información Adicional
NISS/Padrón 4-104-3179 No. de Serie Medidor AF13AA0293
Factura Remision
Titular del Contrato HAROLD Cox Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 07:37:53
Silvia indica por teasm que podemos cerrar el caso, ya se atendio a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 07:37:48
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 07:14:25
Ashley indica por teams.
"Ayer los técnicos pasaron por su casa, pero no había nadie, ellos revisaron su medidor e incluso le hiceron lectura con el App y no daba problemas, por lo que creemos que el problema esta en el celular de ella, por lo que le hemos indicado que en esta ocasión vaya a pagar a la oficina y que cuando volvamos por la zona, nos volveremos a poner en contacto con ella, para revisar que sucede con la App"

Intento comunicarme con la usuaria para comparturle esta infromación pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 07:14:20
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:27:05
La usuaria indica que no aparece el medidor una vez que lo ingresa deaparece de la pantalla principal, aunque refresque la pantalla no aparece, ella cierra la app e intenta introducir el numero de serie de nuevo pero pasa lo mismo, me conunico con la oficina de miami para conocer si detectaron algun problema con la llamada de la usuaria de vizcaya villas, Ahsley contesta e india que se le transfiera la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:26:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:18:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:18:39