BARBARA GALLEGO

Ticket No. 206388

TT206388 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BARBARA GALLEGO
Celular 7863437521 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail barbaragallego8@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 11:34:42 Fecha Cierre 2023-03-16 07:37:18
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 2 20:00:14
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica porque no puede hacer el pago, ya reinstalo la app y creo la cuenta, intento poner el nickname pero aparece un error, la app no avanza apartir de esa parte.
MIami Inglés.

Name: BARBARA GALLEGO Address: 8005 NW 8 Street
Zip Code: 33126 Meter Serial Number: AF13AA0854
Home Phone: Cell Phone: 7863437521
Account Number: 8005-311-869 Mode: Postpaid
Battery : 100
Información Adicional
NISS/Padrón 8005-311-869 No. de Serie Medidor AF13AA0854
Factura Remision
Titular del Contrato BARBARA GALLEGO Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 07:37:18
Sailvia indica que podemos cerrar el caso por teams
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-16 07:37:14
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 06:25:15
Intento comunicarme con la usuaria para conocer si ya pudo hacer su pago pero no toma llamadas.
Loreta indica por teams que va a ir un técnico a visitar a la usuaria para ayudarle
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 06:25:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: IUSA WATER
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 08:16:31
Logro contactar a Silvia e indica que le llamara a la usuaria, le comento esto a la usuaria e indica que esperara en linea hasta que se le atienda, esta en linea unos segundos y cuelga.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:28:45
Se comunica usuaria solicitando se transferida con la persona que le va a ayudar a hacer su pago ya que le urge, intneto comunicarme a la oficina pero no toman llamadas.
Me comunico con Loreta para que nos apoye a contactar a alguien de la oficina pero tampoco tengo exito.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 07:12:46
Se comunica usuaria molesta porque sigue sin poder pagar el servicio de agua, Loreta comento ayer que alguien se comunicaria con ella en horas de oficina, la usuaria indica que no puede esperar más, que tiene que salir a trabajar.
Le pido apoyo a Loreta indica que ahora no hay nadie en la oficina, que llamara en cuento haya alguien alla a las 9am, le comparto esto a la suaurai, confirma que su numero es 7863437521 y que regresa a las 6pm del trabajo. Llamara en una hora
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-14 06:16:50
Usuaria comenta que ya intentó realizar el proceso y aun no puede registrar el medidor comenta que y ya no puede realizar el pago el pago despues de el 10 de cada mes y no se le hace justo, se le pide apoyo a Loreta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 21:21:20
Usuaria comenta que sigue sin poder ingresar, se le comenta que se vuelva a regitrar y que intente de nuevo, comenta que no esta en su domicilio y al rato que llegue a su cassa a las 10:30 pm

Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-13 14:21:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 11:48:09
Me comunico con el Ing. Jair para validar cual podria ser el problema ya que la usuario ingresa bien a la app pero al ingresar el medidor y agregar el nickname del mismo no procede.
El Ing Jair, indica que puede ser que la camara no reconoce correctamente el numeor de medidor, que se intente ponerlo de forma manual y que refresce la pantalla de medidores para que se vea reflejado.
Intento comunicarle eso a la usuaria pero la llamada se corta, intento comunicarme con ella pero no toma llamadas.
Le comparto las indicaciones por correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 11:47:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 11:37:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 11:37:04