Maritza Insua

Ticket No. 206373

TT206373 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maritza Insua
Celular 7864429083 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mariluinsua65@gmail.com Proyecto Vizcaya Villas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 09:24:56 Fecha Cierre 2023-03-15 06:21:53
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 1 20:55:03
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que esta intentando hacer el pago de este mes pero le aparece que no tiene consumo de febrero, ella queire saber porque. Intentaba hacer su pago hoy por la aplicación.

Name: MARITZA INSUA Address: 8015 NW 8 Street
Zip Code: 33126 Meter Serial Number: AF13AA0585
Home Phone: Cell Phone: 7864429083
Account Number: 8015-208-4209 Mode: Postpaid
Battery : 100
Información Adicional
NISS/Padrón 8015-208-42098015-208-4209 No. de Serie Medidor AF13AA0585
Factura Remision
Titular del Contrato MARITZA INSUA Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 06:21:53
Me comunico con la usuaria, indica que fue a su oficina de administración y le cambiaron el medidor por uno nuevo. Confirma que con eso pudo hacer su pago con normalidad.
Se le notifica el cierre de reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-15 06:21:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 09:35:44
La usuaria indicca que al app le marca como que no gasto agua en el mes, no sale el cobro
Le aparece que no existe el registro del medidor en la app, le pido que reinstale la app para ver si nos permite acceder a la cuenta, o bien sera necesario crear la ueva cuenta de acuerdo a la migración a la versipn 2, indica que por el momento no tiene acceso al medidor porque va de salida al trabajo y no tiene tiempo paea hacer le proceso pero que ella lo hara cunado descanse por la tardes o mañana, pregunta si puede hacer su pago de troa forma, le competo que puede ir consu administrador a hacer el pago con tarjeta y queda de acuerdo, nos llamara si el problema persiste o se solucionara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 09:35:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 09:26:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 09:26:50