Myrlande S Saget

Ticket No. 206368

TT206368 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Myrlande S Saget
Celular 561-305-3317 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dominiquesalomon45@gmail.com Proyecto Ocean Breeze East Aparments

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-13 08:15:13 Fecha Cierre 2023-03-13 08:18:48
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 0 00:01:48
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario reportando que no puede hacer el pago por la App, le indica que la app no es compatible con el medidor
MIami Inglés
Name: Myrlande S Saget Address: 106 N.E. 7th Avenue
Zip Code: 33435 Meter Serial Number: AF13AA0180
Home Phone: Cell Phone: 561-305-3317
Account Number: 3-301-1540
Información Adicional
NISS/Padrón 3-301-1540 No. de Serie Medidor AF13AA0180
Factura Remision
Titular del Contrato Myrlande S Saget Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:18:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Asignacion de Ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:18:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Asignacion de Ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:18:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:18:33
Se le comparte a la usuaria que esto es debido a que hubo una actualización del sistema, se le pide que reintale la app y cree una nueva cuneta, que puede usar los mismos datos que usaba antes como correo y contraseña, ella lo hace durante la llamada y confirma que pud acdceder a ahcer el pago, Agradece la atención y autorice el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:18:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:17:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-13 08:17:00