BORIS Banks

Ticket No. 205669

TT205669 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BORIS Banks
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9548171664
E-mail bvbanks10@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 13:45:41 Fecha Cierre 2023-03-12 10:23:00
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 8 20:34:40
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque le aparece que el sistema del medidor no es compatible con la version de la app
Miami Inglés
Name: BORIS Banks Address: 5100 45TH STREET
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AF13AA1201
Home Phone: Cell Phone: 954-817-1664
Account Number: 10-E-2696
Información Adicional
NISS/Padrón 10-E-2696 No. de Serie Medidor AF13AA1201
Factura Remision
Titular del Contrato BORIS Banks Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Correo
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 10:23:00
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 10:22:55
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, le notifico el cierre del reporte dado que no hemos podido contactarle
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 10:21:28
Intento comunicarme con el usuario para validar que ya haya podido hacer su pago de servicio pero no toma las llamadas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 15:26:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 14:21:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 14:21:07
Se le indica al usuario que este problema es debido a una actualización del sistema, se le pide que reinstale la app para poder crear una nueva cuenta como si fuera la primera vez que usa la app, que puede usar el mismo correo y contraseña que suele usar.
Al usuario se le complica este tema por lo que pide apoyo a un vecino para poder hacer el proceso.
Le explico de nuevo el proceso al vecino, el le apoya al usuario final, al final de la llamada el vecino nos indica que ya quedo entendido pero no me indica si pudo hacer el pago antes de colgar la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 14:20:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 13:48:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 13:48:20