Frederick Bullard Jr.

Ticket No. 205622

TT205622 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Frederick Bullard Jr.
Celular 5613242930 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail flbj06@gmail.com Proyecto Sabal Palm Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-03 06:24:52 Fecha Cierre 2023-03-13 13:21:01
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 10 06:54:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario porque no puede hacer el pago sel servico de agua por la app
Miami Inglés

Name: FREDERICK Bullard Jr. Address: 1860 N TAMARIND AVE
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AF13AA0067
Home Phone: 561-324-2930 Cell Phone:
Account Number: 1860-9-7013
Información Adicional
NISS/Padrón 1860-9-7013 No. de Serie Medidor AF13AA0067
Factura Remision
Titular del Contrato FREDERICK Bullard Jr. Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 13:21:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 13:20:57
Ashley de IUSA Water indica que usuario ya pudo pagar, cerar el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-13 13:20:51
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 06:38:20
Se le explica al usuario que eso podría ser debido a la actualización del sistema, se le pide que elimine la app y la vuelva instalar, una vez dentro deberá crear una cuenta nueva como si fuera la primera vez que usa la app.
Lo intenta durante la llamada, crea la cuenta nueva y puede acceder si problemas, procede a intentar hacer el pago justo enfrente del medidor con la app pero indica que la app no esta leyendo el medido, el usuario aun tiene agua pero quería hacer el pago antes de la fecha de corte, le invito a que revise el tema con el administrador del edificio mientras intentare validar con el ejecutivo de cuenta si es que este tema se puede deber a que esta el actualización la app o como podemos ayudar al usuario, este queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 06:38:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 06:26:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-03 06:26:15