Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 20553

TT20553 Cambio de medidor en sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-12-15 12:02:51 Fecha Cierre 2015-12-16 09:51:24
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 0 21:44:19
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ivette Viviana Pastrana Flores de ODAPAS Valle de Chalco a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: pide se eliminen los primeros registros de alta en sistema para el usuario con nùmero de contrato 2-533-03 ya que en el reporteador aparece repetido 4 veces
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-12-16 09:51:24
Se valida con Ivette Pastrana lo que comentò el Ingeniero Vìctor, agradeciò la atenciòn por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-12-16 09:51:19
Nuevamente se intenta establecer comunicaciòn con Ivette pero no se tiene èxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-12-15 17:11:17
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Jazmin Reyes Flores 2015-12-15 16:14:44
Me comunico con el Ing Vìctor e informa que no hay detalle alguno en que el reporteador muestre cuatro opciones al consultar los datos del medidor, pues siempre el ùltimo dato es el que va estar activo, ademàs agregò que para ello se encuentra la opciòn que dice activo o bien inactivo segùn sea el caso del medidor en sistema, se procede a comunicarle lo anterior al Organismo. Haciendo dos intentos de llamada no fue posible establecer comunicaciòn con Ivette Pastrana, se envìa correo de notificaciòn y se cambia de estatus el TT.
Jazmin Reyes Flores 2015-12-15 16:14:39
Se recibe correo del Ing Vìctor: Hola Jazmin buenos días,
Se realizo la revisión y es correcto que se muestren ya que el reporteador está diseñado para mostrar clientes activos e inactivos, y esto lo pueden verificar en el campo que les marco en el recuadro color rojo , actualmente hay tres registros inactivos y solo uno activo.
Saludos Cordiales
Jazmin Reyes Flores 2015-12-15 13:35:15
Se envìa correo al Ing Vìctor Martìnez: Estimado Ing. Vìctor Martìnez,
Buenas tardes
Por medio del presente solicito su apoyo ya que se comunica Ivette Pastrana del Organismo de Valle de Chalco informando dieron de alta el medidor AV02AL8382 no sin antes dar de baja y luego de alta, cuando consultan en el reporteador aparecen repetidos 4 veces y requiere se eliminen los primeros tres registros quedando solamente el ùltimo mismo que ya tiene consumo.
Quedo atenta a sus comentarios
Saludos cordiales
Jazmin Reyes Flores 2015-12-15 12:28:08