Mayra H Holland

Ticket No. 205458

TT205458 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra H Holland
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5045752441
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ocean Breeze East

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-01 06:41:05 Fecha Cierre 2023-03-08 09:14:35
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 7 02:30:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria para reportar que no puede acceder a su app, le marca error de autentificación

Name: Mayra H Holland Address: 104 N.E. 7th Avenue
Zip Code: 33435 Meter Serial Number: AF13AA0152
Home Phone: Cell Phone: 504-575-2441
Account Number: 2-102-7229
Información Adicional
NISS/Padrón 2-102-7229 No. de Serie Medidor AF13AA0152
Factura Remision
Titular del Contrato Mayra H Holland Address Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 09:14:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 09:14:29
Me comunico con usuario para validar si ya se comunicaron con ella, menciona que no se pudieron en contacto sin embargo comparte que ya puedo acceder a la aplicacion asi mismo realizar su pago, se comparte el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-08 09:14:22
Solicito apoyo a Loreta para que nos comparta comentarios si pudo contactar a usuario y ver si pudo realizar su pago.
Susana Cruz Miranda 2023-03-07 16:13:43
Me comunico con con usuario pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 16:01:50
Usuaria comenta que aun no puede realizar su pago con la aplicacion, ya desinstalo y reinstalo la aplicacion y aun le sale el mensaje de Error de autentificación, me comunico con Soilvia comenta que enviara a Jorge
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-03 15:17:46
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 08:06:52
Se comunica la usuaria para saber si ya tenemos una respuesta. Me comunico a la oficina de Silvia, se le da el numero de cuenta la la usuaria, el numero de teléfono y dice que en unos minutos se comunicaran con ella para poder darle apoyo porque estan revisando si hubó un problema con la migración a la version 2.
Le informo a la usuaria que se comunicaran con ella y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-02 08:06:46
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 07:04:04
Le comparto que esto podría deberse a la actualización que tuvo el sistema, le pido que reinstale la app como si fuera la primera vez y cree una cuenta , que puede usar el mismo corroe y contraseña que solia usar.
Ella indica que no puede ingresar aun despues de hacer eso, le aparece un error de autentificación, le pido nos permita revisar si se esta trabajando en la plataforma el cual podra estar causando el error, ella pide que se le llame después de las 5pm cuando se tenga una solución.
A las llamar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 07:03:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 06:43:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-01 06:43:40