KAISAD ENGINEER

Ticket No. 205164

TT205164 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KAISAD ENGINEER
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7862340407
E-mail kaisad46@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-24 13:39:53 Fecha Cierre 2023-03-12 09:03:52
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 15 19:21:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica comentando que la aplicacion no sirve no indica el mensaje de error, pero comenta que no puede ingresar a la aplicacion
KAISAD ENGINEER
Address: 6246 SW 136 CT
Zip Code: 33183
Meter Serial Number: AF13AA1072
Home Phone: 786-234-0407 Cell Phone:
Account Number: D-109-7970
Archivos
Titulo Descripción
Cierre de reporte Correo
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 09:03:52
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 09:03:48
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, le comunico el ciere del reporte por correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-12 09:03:20
Me comunico con usuario para validar haya efectuado su pago, manda a buzon y es en ingles
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 20:48:38
Se pide apoyo a Hugo
Raul Hernandez Gil 2023-03-08 15:57:29
Me intento comunicar con el usuario para validar si ya pudo hacer su pago con la app pero no toma llamadas, envia directamente a buzón de voz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-05 15:10:42
Me comunico con usuario pero sigue sin tomar llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-04 16:00:14
Me comunico con usuario en repetidas ocasiones y manda a buzón directo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-28 17:00:11
Se solicita apoyo a Supervisor Hector para que agente Roberto valdiar con usuario que su app ya este funcionando.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 15:28:55
Intento comunicarme con el usuario para validar que su app este funcionando bien pero no toma llamadas.
Le envio correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-26 14:45:44
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-24 14:59:24
Se comunica el usuario para conocer el estatus del reporte.
Me comunico con silvia, ella indica que no se pude usar la app hoy porque se esta haciendo la migración pero que para mañana ya queda, le indico esto al usuario y queda de acuerdo, pide que se solucione lo antes posible dado que le preocupa no poder pagar le siguiente mes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-24 14:56:20
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-24 14:18:33
Se le pide que desinstale e instale la aplicación y comenta que no puede ingresar, se le comenta que desinstale y que la baje por medio de www.iusawater.com comenta que ya lo realizo y sigue igual se le pide cual es el error, solo indica que hay un error en la aplicación peor no proporciona mayor informacion, se le pide apoyo a Loreta por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-24 14:13:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-24 13:42:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-24 13:42:09