SHEERRILL R Perpall

Ticket No. 204595

TT204595 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SHEERRILL R Perpall
Celular 5614606011 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sherrillperpall11@yahoo.com Proyecto Silver Palm Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-17 18:36:28 Fecha Cierre 2023-02-17 19:04:55
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 0 00:26:27
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que no tiene agua desde ayer en la mañana. Hizo su pago en la oficina de administración con la tarjeta

Name: SHERRILL R Perpall Address: 1851 DIVISION AVNUE
Zip Code: 33407 Meter Serial Number: AF13AA1323
Home Phone: - Cell Phone: 5614606011
Account Number: 3-404-6434
Información Adicional
NISS/Padrón 3-404-6434 No. de Serie Medidor AF13AA1323
Factura Remision
Titular del Contrato SHERRILL R Perpall Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 19:04:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 19:04:51
Me comunico con Jorge para decirle que la usuaria ya tiene agua y que no es necesario seguir con el contacto pero no toma llamadas, escribo por teams
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 19:04:45
Usuario comenta que ya fue a la oficina de su edificio a descargar el pago de nuevo y puso la tarjeta en el medidor.
Se le recomienda que descargue la app pero dice que esta tampoco funciona no quiere decir cual es el problema. Indica que esta frustrada y que no quiere hacer más.
Le pido apoyo a Jorge por llamada indica que lo va a revisar con la persona de mantenimiento porque ayer tuvieron el problema ahi por que lo usuarios quitaban la tarjeta de la maquina antes de aceptar.
Le pido a la usuaira que nos permita revisar con el área de mantenimiento y ella indica que el agua comenzó a fluir de nuevo.
Tel. usuario: 5614606011
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 19:03:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 18:38:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-17 18:38:28