Julie Williams

Ticket No. 204501

TT204501 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julie Williams
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7865698214
E-mail pastejeiusa@gmaiil.co Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-16 20:15:38 Fecha Cierre 2023-02-17 13:08:38
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 0 16:51:13
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que no puede pagar el servicio de agua con la app, aparece que el medidor no esta asociado con esa version de la app

Name: Julie Williams Address: 26715 SW 140 Avenue
Zip Code: 33032 Meter Serial Number: AF13AA0400
Home Phone: Cell Phone:
Account Number: 4-115-5045
Información Adicional
NISS/Padrón 4-115-5045 No. de Serie Medidor AF13AA0400
Factura Remision
Titular del Contrato Julie Williams Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:08:38
Loreta comenta que Se les explicó como borrar y reinstalar la aplicación
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:08:32
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:07:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:06:50
Loreta por teams comenta que podemos cerrar todos los casos de woodland que reportaron problemas con la aplicacion, le pregunto que como se solvento
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:06:46
Jair comenga por correo: Me puedes proporcionar los datos del usuario y de que proyecto es.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 02:58:11
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 20:40:35
Dado que es un error de software se le pide apoyo a Ing Jair
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 20:40:26
Se le pide apoyo a Loreta por teams
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 20:33:54
Se le apoya a la usuaria para reinstalar la app y crear una nueva cuenta pero no funciona.
También se reviso que tenga el sistema actualizado de su iphone y dice que lo actualizó hoy mismo.
Pide que se le envie apoyo técnico para apoyarle dado que no funciona la app
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 20:32:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 20:17:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 20:17:25