Asheley Rodriguez Camacho

Ticket No. 204473

TT204473 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Asheley Rodriguez Camacho
Celular 0000000002 Teléfono Fijo 7864501242
E-mail ayq.ln0612@gmail.com Proyecto WOODLAND GROVE

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-16 17:07:30 Fecha Cierre 2023-02-17 13:09:14
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 0 19:59:59
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria porque no puede hacer le pago de agua porque el sistema no es compatible entre el medidor y la app.

Name: Asheley Rodriguez Camacho Address: 26780 SW 140 Avenue
Zip Code: 33032 Meter Serial Number: AF13AA0462
Home Phone: Cell Phone:
Account Number: 2-318-8667
Información Adicional
NISS/Padrón 2-318-8667 No. de Serie Medidor AF13AA0462
Factura Remision
Titular del Contrato Asheley Rodriguez Camacho Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Teams de Loreta imagen
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:09:14
Loreta comenta por teams que a los usuarios Se les explicó como borrar y reinstalar la aplicación
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:09:10
Loreta por teams comenta que podemos cerrar todos los casos de woodland que reportaron problemas con la aplicacion, le pregunto que como se solvento
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:06:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:06:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:06:01
-> Se adjunto el archivo Teams de Loreta el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:05:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 17:24:04
Intento comunicarme con el usuario pero no toma las llamadas para saber si el proceso funciono
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 17:23:58
Se corta la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 17:12:35
Se le indica que es tema de una actualización del sistema, se le pide que reinstale la app como si fuera la primera.
Una vez ahi, debe registrar el medidor, posteriormente crear la cuenta como si fuera la primera que usa la app, se le indica que puede usar los mismos datos que antes usaba.
Ella pide que permanezca en la llamada mientras hace el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 17:12:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-16 17:09:39