Brooke Green

Ticket No. 204381

TT204381 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brooke Green
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3057456886
E-mail pastejeisua@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-16 10:25:43 Fecha Cierre 2023-02-27 17:02:23
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 11 06:35:22
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que realizo su pago con la aplicación el dia de ayer pero no tiene servico de agua
BROOKE Green
Address: 5100 45TH STREET
Zip Code: 33047 Meter Serial Number: AF13AA1178
Cell Phone: 561-572-6387
Account Number: 8-C-6268
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-27 17:02:23
Ashley me indica por correo que puedo cerrar el caso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-27 17:02:18
Intento comunicarme con usuario pero no toma llamadas pido apoyo a EC Hugo para saber si ya tenemos respuesta de loreta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-26 13:18:12
Envie correo a Loreta pidiendo saber si usuario ya pago para cerrar el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-24 10:48:44
Se cambio el Area resolutiva IUSA WATER a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de funcionamiento a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 16:28:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 16:28:33
Cierren el reporte, si el usuario no tuviese agua ya se hubiera comunicado ya pasaron 8 dias de que se hubiera cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-02-23 16:28:28
Se solicita apoyo a EC Roberto para llamar a usuario ya que es llamada en Ingles para validar si ya tiene servicio de agua.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 12:18:49
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-20 12:16:03
Se revisa en el grupo IUSA WATER pero no hay respuesta, por lo que se le pide apoyo para solicitar nuevamente el estatus
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 03:18:40
Envio teams a Loreta pidiendo apoyo con el estatus de este reporte
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 13:37:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:43:18
Se comunica usuaria comenta que requiere hablar con un supervisor ya que no se puede quedar sin servicio, me comunico con Loreta y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 10:56:20
Se agrego el Area resolutiva: IUSA WATER
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 10:39:02
Se le pide real ya se le indico desinstalar y instalar la aplicacion y tambien de www.iusawater.com pero le sigue arrojando lo mismo: se le pide apoyo a Loreta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 10:37:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 10:27:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 10:27:01